Misión
Llegar a ser la empresa de prestación de servicios de estacionamiento con mayor presencia profesional manteniemdo un crecimiento estructurado en el sector mediante una cuidadosa selección de nuestros proyectos a través de la prestación de servicios con un alto nivel de calidad y relación con nuestros clientes

Filosofía
Ofrecer total transparencia en nuestra gestión, procurando mantener una relación de confianza duradera con nuestros clientes.

Confiamos en ofrecer alternativas de crecimiento estructurado a nuestro personal, para que a través de su desarrollo, la empresa pueda crecer y consolidar su negocio, entendiendo que el factor humano es la base de nuestra realidad de servicio.

Consideramos que una actitud proactiva y un enfoque profesional, nos permitirá alcanzar el desarrollo de nuestro negocio y de nuestro personal.

Objetivos
Penetrar el mercado de prestación de servicios de estacionamiento en forma planeada y ordenada, mediante la selección cuidadosa de proyectos.

Consolidar aspectos operativos y administrativos en el corto plazo, que garanticen y den soporte al crecimiento de la empresa.

Ofrecer esquemas de negocio vanguardista que procuren una relación comercial con el cliente transparente, dentro de un esquema a mediano y largo plazo.

Lograr una mayor integración con en cliente, participando de un mayor número de actividades relacionadas con los estacionamientos.

Esta división está integrada por:

 
CAABSA CONSTRUCTORA S.A. DE C.V. Todos los Derechos Reservados 2008