La empresa insignia del Grupo es CAABSA CONSTRUCTORA, S.A. DE C. V.

Hoy en día CAABSA CONSTRUCTORA es una de las empresas más importantes de la construcción en la ciudad de México, realizando nuestros propios proyectos y los de nuestros clientes.

A la fecha, CAABSA CONSTRUCTORA ha construido cerca de un millón y medio de metros cuadrados, con nuestro especializado equipo técnico en diferentes áreas.

Formando parte integral de la Constructora, CAABSA INGENIERIA desarrolla los paquetes ejecutivos de construcción para nuestros propios proyectos y los de nuestros clientes, garantizando con ésto el control total de calidad en nuestros servicios.

Contamos con el equipo de más alta calidad en el mercado, tanto en recursos humanos como software y hardware. Directores Responsables de Obra registrados en toda la República Mexicana, Corresponsales en Seguridad Estructural, Diseño Urbano y Arquitectónico e Instalaciones, registrados en el Distrito Federal y Zonas Sísmicas de la República Mexicana. Profesionistas con altos grados académicos a nivel postgrado registrados en los Colegios y Asociaciones Profesionales más importantes del País; Software y Hardware de diseño especial para la ejecución del desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura.

 
CAABSA CONSTRUCTORA S.A. DE C.V. Todos los Derechos Reservados 2008